Cátedra de Comunicación Espiritual Divina de Nuestro Señor Jesucristo
Canalizado por: Hermana Concepción
Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los Hombres de buena voluntad. Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los Hombres de buena voluntad. Gloria a Dios en las Alturas y desciende Mi Espíritu Limpio y Puro de la Escala de Perfección hacia la de Jacob, y de ahí a vuestro propio entendimiento humano.
Bienvenidos sean los que vienen por primera, por segunda y por tercera vez, y los que aposentados sois ya en este Bendito Redil Sacrosanto. Pasad y tomad de vuestro banquillo humanidad entera, Congregación amada que Yo recibo a todos por igual, sin distinción alguna de Raza, de Credo, de Color, porque todos sois mis hijos y a todos amo por igual.
Benditos y alabados sean corazones de buena voluntad, que sumisos y obedientes son ante el llamado de la campana sonora. Más bendecidos sois aquellos que han venido blancos y blanquecinos cual copos de nieve, porque fueron limpiados y desmanchados por el Pastorcillo incansable que ha venido en albas atrás, a limpiarlos a unos y a otros corazones benditos. Mas ay de aquellos que se encuentren en mancha, mas no temed porque limpiados seréis en estos instantes por Mi Poderosísima Mano: limpiando desde su Crisma, limpiando hasta su Calza por dentro y por fuera, quitando cuanto no os pertenece todo cuanto habéis recogido en las callejuelas, en caminos y en los senderos. Todo aquello alejado será en estos instantes de esta de Mi Casa de Oración, para que seas en Paz y en Tranquilidad aposentando en ese banquillo que he elegido para vosotros, para que con atención seas escuchando mi Parábola Amada, y en sumisión y en obediencia seas por los caminos entregando Mi Parábola, como Yo lo vengo manifestando a vosotros mismos, mis hijos benditos y bienamados…
[Petición del Pedro para limpieza] Tu Jesús, recibiéndote sois varón amado. Adelante, varón bendito y bienamado. Y aún así, varón bendito, no es nada comparado a lo que ha de venir. Mas en verdad os digo: que no es por Mi Mano por lo que ha de venir el Astro Rey con cuál furia desatada hacia vosotros.
Mirad y contemplad, Humanidad entera, que tu Jesús Bendito Es en Espíritu y en Verdad en esta Bendita Alba llena de Gracia: alba primicia del mes de marzo, del Año del Hombre 2024, en que Mi Aposento es en estas cuatro paredes; Mi Aposento es con mi Congregación amada, con mis Discípulos benditos, con mis parvulillos, para entregar de grande manera Sabiduría y Entendimiento a lo que ha de acontecer, a lo que ha de venir.
Más bien dicho por vosotros, el Astro Rey desatando es su furia ante la Humanidad entera; más culpa mía no es, corazones de buena voluntad, porque lo que menos he deseado es dañarles, porque hechos a Mi Imagen y semejanza sois todos y cada uno de vosotros.
Alimentándoles sois con el Agua de Vida, y con el Maná Divino, para que adelante sean en las arduas jornadas, y en los largos caminos. Mas en verdad os lo digo, que quitando seré el pedrusco y espino de vuestros senderos, para que sigas adelante y avante hasta llegar a vuestro destino.
Mas vosotros que pisas este Haz Terrenal crees que has venido a llegar a tener Gloria, mis pequeños benditos. Pero dicho y hecho es que llevas una misión en este Haz Terrenal. Más también sabido es que no has sabido sacar adelante lo que Yo te he entregado, porque eres a criticar a vuestro semejante, en vez de en vez de orar; porque eres en maldecir todo lo que a tu paso te vienes a encontrar, en vez de dar las gracias; porque eres en culpar a los demás, antes de ver vuestros propios errores; porque no eres capaz de ver el color de vuestro ropaje, antes de ver el color de vuestros hermanos; porque todo cuanto te he entregado contemplo vuestros palmos vacíos, corazones benditos, porque te crees “grande” cuando aún tan pequeño eres corazones; porque dices “oír”, pero no sabes escuchar; porque dices saber “hablar”, mas no sabes expresarte.
Porque así mismo quieres correr, y aún no sabes andar, porque siempre quieres ser tú y solamente tú, y crees que sólo lo que tú realizas, solo lo que tú dices, solo que tú comunicas es “válido”. Aprende a escuchar, aprende a analizar, aprende a dialogar, pero sobre todo aprende a amar y a entregar; porque siempre estás dispuesto a dar antes de recibir a cambio, porque si no eres recibiendo algo a cambio, no eres capaz de entregar, de soltar, de dejar ir, mis pequeños benditos. Porque vives en el “materialismo”, cuando Yo te he enseñado a amar lo Espiritual. Y vas por los senderos lleno de temores, lleno de dudas, y me preguntas a Mí “oh Jesús ¿por qué?”, cuando te he dicho que abras vuestro corazón de par en par, y encontrando ahí las respuestas a cada una de vuestras preguntas.
¿Qué esperas escuchar de Mis Labios: que tendrás riquezas, que tendrás palacios, que tendrás denario, mis pequeños benditos? Así tendrás riquezas, pero Riquezas Espirituales, porque llevaréis de Mi Luz y de Mi Gracia para enmendar tu sendero, y para enseñarte a enmendar el sendero de tus vástagos; porque vais perdidos aquellos de tus pequeños, porque no has sabido guiarles, porque temes tratarlos como a ti te trataron, porque temes no darles lo que a ti no te dieron, porque eres en el temor, y porque eres en amor al “materialismo” y no a lo Espiritual, porque no sabes abrir tu corazón y entregarle de aquellas Sabias Palabras. Porque escrito era y escrito estaba que llegaría el momento en que el hijo levantara la diestra contra su padre y su madre, y helo aquí: los padres ahora se doblegan ante sus pequeños, y peor aún, los llenan de caprichos, de vanidades, del mal palabrerío.
Mas asimismo corazones, cómo pides cambio en la Humanidad si no hay cambio en vosotros mismos, el cambio que has hecho ¿es para amar? Porque así mismo, aquellos de vuestros progenitores con toda su “ignorancia”, hicieron Hombres y Mujeres de bien, y vosotros qué sois lustrados llevan vanidades y egoísmos en sus pequeños, llevan lujuria, llevan el mal palabrerío, porque no han sabido guiarles, mis pequeños benditos; porque no has sabido sacar adelante a aquella Semilla que se les fue entregada, porque no lo cuidaron cuando fue el momento, porque se dedicaron a vuestro materialismo. Y ahora qué ves ese ramaje torcido ¿quieres enderezarlo?
Y dices que vas a cambiar mis pequeños benditos, pero no veo el cambio en vosotros. Dices cumplirle a vuestro Jesús y le das de la espalda; dices estar en Preparación y no acudes al Llamado, dices entregar amor y generas odio, dices amarte a ti mismo y te preocupas por el “qué dirán”. Ves y contemplas cómo todo es cambiante, ves y contemplas cómo no es como así mismo Yo te lo vengo entregando, cómo es en verdad vuestro mundo, cómo es en verdad vuestra envoltura, cómo es en verdad vuestro pensar y vuestro andar.
Porque así mismo, mis pequeños benditos, contempla cómo sois unos a otros arrebatándose de las vidas, cómo sois unos a otros arrebatando con lo que con cuánto esfuerzo han logrado, porque asimismo, en lugar de alegrarte y de celebrar lo que vuestro hermano ha logrado, lo malmiras, lo juzgas y le deseas el mal, mis pequeños benditos.
Tiempo pido para vosotros, y tiempo te es otorgado. No eches en saquillo roto, no esperes a que llegue el momento en que en lamentación puedes encontrarte, en que pelees por un pedazo de pan. Porque así mismo esta Agua de Vida no sea satisfaciéndote y andes mendigando una gota de aquel valioso líquido. Porque así mismo ve y contempla cómo vosotros mismos sois acabando con los ríos, los mares y los lagos, porque no eres llevando conciencia en sí mismo, porque siempre vas echando culpas, mis pequeños benditos, cuando Yo te he pedido que te llenes del Amor, que te llenes en Sabiduría, que te llenes en Paz y en Tranquilidad.
Oh Pedro amado, ¿qué puedo esperar de ti? Recibiéndote soy varón.
Bendito y alabado seas varón. Porque así mismo vas vosotros en la mentira, en la avaricia, en la lujuria y todos y cada uno de los pecados capitales llevas. Mas no temas varón, que adelante adelante, han de salir vuestros hermanos. Adelante has de salir varón bendito, tomad y lleva: Sabiduría y Entendimiento para guiar a los tuyos, Paz y Tranquilidad a vuestro corazón y esta monedilla multiplicada en lo material. Más lleva el Amor a vuestro semejante y hermano. No te importe varón bendito, si te juzga o te malmira, tú ofrece una sonrisa en Mi Nombre y bendecido serás. Toma y lleva varón bendito, levanta vuestra calza y sigue a tu Maestro.
Así mismo, vosotros corazones de buena voluntad, no juzguéis al que tienes a vuestro lado si no apoya de salir adelante; no malmires al harapiento, ofrécele tu vestimenta para estar a la par; no critiques porque no tiene qué ofrecerte, ofrécele tú mismo corazón bendito y bienamado. Abre vuestro corazón a todos y cada uno de vuestros hermanos, y despierta del letargo, mis pequeños benditos, no dormites porque no querrás ser sorprendido, mis pequeños benditos y bienamados. A la alerta, a la alerta, corazones de buena voluntad.
Guíense por el Sendero de Luz y de Gracia, porque trazada ha sido La Luz para que sean acudiendo. Mas asimismo, no os quedéis en el camino porque perdido estaréis, mis pequeños benditos y bienamados. Aleja el mal palabrerío de vuestros labios, sé en la sumisión y en la obediencia, lleva el Amor a vuestro prójimo y enseña a los tuyos a amar. Sé entregando el Sano y el Buen Consejo para Dios. No estés en lamentación por aquellos de vuestros vástagos, como dice y decís vosotros “más vale una nalgada a tiempo, y no arrepentiros después”, mis pequeños benditos y bienamados.
Lleva el Amor en vuestro corazón, ser firmes y ser fuertes como el roble, porque así mismo quiero soldados en Firmeza y en Fortaleza, mis pequeños benditos y bienamados. No los quiero doblegados, los quiero en Fortaleza, en Sumisión y en Humildad, recibiendo y entregando Amor y Caridad. ¿Porque digo recibiendo y entregando?, porque recibirán de La Mano de tu Jesús Amado y vosotros la entregaréis a vuestro semejante y hermano.
No quiero venir en Alba venidera y que extiendas tus palmos y lleves todo cuanto se te da, porque todo cuanto te he dado es para que lo entregues, mis pequeños benditos.
Quita de vuestros labios el “yo soy” y “yo puedo”, y pon en tus labios el “yo lo hago en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” mis pequeños benditos y bienamados. ¿Me habéis escuchado? Benditos sean.
Acercarme de vuestras Aguas, varón bendito. Bendito seas. Aguas Cristalinas que traídas sois del Río Jordán, limpiadas y desmanchadas y convertidas en Bálsamo de Sanidad; aquel que tomaré de Ellas, sano y salvo será, porque esa es Mi Voluntad. Hacedme presente de vuestro botón; bendito seas.
Entregado ha de ser este Rocío, primeramente a vuestra Escala, Símbolo de la Hermandad Espiritual. Sea este Rocío entregado a vuestras aguas que convertidas en Bálsamo de Sanidad han de ser. Sea este Rocío a vuestras lejanas y cercanas comarcas, que se encuentran en la desolación, en tristeza y en el derramar de sangre inocente Sea este Rocío entregado a los mares, lagos y ríos. Sea este Rocío a las montañas altas y bajas, a los llanos y llanuras. Sea este Rocío derramado a los campos y campesinos que entregarán el sustento a toda tu Herman a Humanidad. Sea este Rocío a las cárceles y presidios donde se encuentran recluidos mis hijos con culpa y sin ella. Sea este Rocío a los orfanatos y a los asilos. Sea este Rocío derramado a todo ser viviente en el Haz Terrenal. Sea este Rocío a mis Pedestales. Sea este Rocío derramado a todo mi Pueblo de Israel, a toda mi Congregación Amada. Sea este Rocío derramado a vuestros hogares y a los que habéis dejado en ellos.
Hecho ha sido varón bendito. Levanta vuestra calza y sigue a Tu Maestro. Bendito y alabado seas.
Mas así mismo, Yo les digo en verdad que han permitido que nuevamente llegue la oscuridad y la penumbra, tanto a sus corazones como a La Casa de Oración, pues hay que alejar toda la penumbra de vuestras envolturas, de vuestros corazones, de vuestros hogares; porque así como me encuentro presente, Yo que Sois la Luz, también se encuentra la penumbra. Y así mismo mis pequeños, en vosotros está cuál de las dos habéis de recibir, a cuál de las dos dejaréis entrar a vosotros mismos. Vosotros sois Mi Templo, y no quiero que en Mi Templo prevalezca la penumbra, aléjala de vosotros con La Plegaria, mis pequeños benditos, y con Amor. Entre más Amor lleves entre en vosotros mismos, no darás oportunidad de que entre aquella penumbra. Pero si empieza las asechanzas, el mal palabrerío, los dimes y diretes, estás dejando entrar la oscuridad, y no solo en vosotros mismos, sino en Mi Hogar, en Mi Casa, qué labrada es para vosotros, para vuestro refugio, mis pequeños benditos y bienamados.
Desecha todo lo superfluo y malo, y eleva La Plegaria. La Unión hace la Fuerza; si no quieren hacerlo solos, reúnanse Congregación Bendita, y eleven esas plegarias por vosotros mismos, por tu Hermana Humanidad, por el Haz Terrenal, y por aquellos altos mandatarios que sois en avaricia y en vanidades, en egoísmos, en lujurias. Asimismo mis pequeños benditos, vosotros haréis el cambio, no esperéis que el cambio lo hagan los demás, ¿me habéis escuchado? Benditos y alabados sean.
Yo te pregunto, ¿has quedado conforme mis pequeños benditos? Bendito seas, que por vuestra conformidad Yo entrego a Manos Llenas: tomad y llevad del Pan Sin Levadura, del Jergón, de la Miel y de la Uva. Tomad y llevad mis hijos benditos, de las llavecitas del trabajo, tomen y lleven -mis pequeños amados- esta monedilla que multiplicada será en lo material. Tomen y lleven de Mi Luz, de Mi Gracia Divina, de Mi Fuerza y de Mi Fortaleza, sosténganse de Mi Mano cuando en debilidad se puedan encontrar, y ayuden a vuestro semejante y hermano: no le juzguen, no le critiquen por su apariencia, por lo que posee -mis pequeños benditos-, juzguen el latir y el palpitar de vuestros corazones.
La Paz sea con vosotros. Yo entrego de Mi Bendición: + en el Nombre que Sois el Padre + el Hijo + y La Luz Bendita del Espíritu Santo.
(Canto: “Adios oh Padre, todos nos vamos…”)