Catedra 1 Mayo 2022

Cátedra de Conmemoración por el XIII Aniversario de la Casa de Oración

Cátedra de Comunicación Espiritual Divina de Nuestro Padre Eterno Jehovah-Yahveh, Señor de los Ejércitos

Canalizado por: Hermana Concepción

El Ojo de mi Divinidad es entre vosotros. El Ojo de mi Divinidad es entre vosotros. El Ojo de mi Divinidad es entre vosotros…

¿Qué puede esperar el Padre?¿Qué puede esperar el Hijo? ¿Qué puede esperar el Espíritu Santo? Si Ellos todo cuando poseen os entregan a vosotros, y vosotros sois en el olvido, en el error; sois sordos, sois mudos ante la Divinidad Bendita. Más perdonando Sois a los unos y a los otros; y no por Mí, sino por tu Maestro, por tu Jesús, por esa Madre angustiada por vosotros, y por ese Anciano que insaciable va por los senderos, para pedir por vosotros mismos que sois en ese fango, enlodándose los unos a los otros, blasfemando y gritando, madres insultando a sus hijos, hijos insultando a sus madres y padres.

¿Qué puedo esperar, Humanidad entera? Tiempo más me piden, y Yo lo concederé. Más allá vosotros, Humanidad entera.

Miren las lágrimas de esta Mujer, miren el cansancio de ese varón, más asimismo oran y ruegan por vosotros que no lo merecen.

Estruendos caerán sobre vosotros, pestes y enfermedades. Y esta que vino que no envié, no fue enviada por Mí, la padecieron, la sufrieron y la lloraron… ¿qué esperas de las que vendrán?

El Astro Rey caerá en su máxima potencia, y ustedes blasfemarán, más cuando culpables son de todo cuanto acontece.

Yo les di las semillas de las rosas sin espinas, y van creciendo varas con espinos, ¿y dónde quedó la flor?, ¿dónde quedó…? Más allá vosotros, Humanidad entera.

(Canto: “Que viva mi Cristo, que viva mi Rey…”)

Cátedra de Comunicación Espiritual Divina de Nuestra Madre Amorosa, María de Israel

Canalizado por: Hermana Concepción

El Ángel del Señor anunció a María. El Ángel del Señor anunció a María. El Ángel del Señor anunció a María, y Ella concibió por Obra y Gracia del Espíritu Santo.

He aquí a la Madre, he aquí a la Mujer, he aquí -mis hijos benditos y bien amados-. Hoy… Benditos sean por recibirme.

Hoy, Alba Bendita, en la cual mi Aposento es ante todos y cada uno de mis polluelos amados, para llevarlos a mi regazo, y entregarles el cobijo y mi Amor, Oh mis pequeños benditos y bienamados.

Llevad, por el buen camino, a todos y cada uno de aquellas inocencias; porque ver y contemplar cómo sois perdiéndose en su propio mundo, en aquellas que llaman “tecnologías”, mis pequeños benditos. Se van al materialismo y dejan de lado lo espiritual porque no saben comunicarse frente a frente, a su semejante y hermano, porque no sois entregando ese calor humano, porque no sois entregando ese amor fraternal, porque todos sois como máquinas que van trabajando por las callejuelas, sin sonreír, sin sentir, porque sois perdiendo todo sentido -mis hijos benditos y bienamados-. Porque ya no saben sonreír, ahora sólo saben mal mirar, insultar, y juzgar, porque no tienen esa conciencia de lo que es el trato con la Humanidad entera. Ahora todo es agresividad, juventud descarriada, inocencias benditas, que sois perdiéndose en aquellas bebidas amargas, que sois perdiéndose en esos sabores amargos, más porque no han recibido el buen ejemplo, porque no han sabido recibir el Sano y el Buen Consejo.

Más madres benditas, en que en este mes os nos conmemoran a todas aquellas que llevamos en vuestros brazos a aquellas semillas, bendecidas sean y entregaré una Rosa Bendita para todos y cada uno de vosotros.

Más entregad Amor a vuestros polluelos benditos, más no así vanidades y egoísmos. Una cosa es el Amor y otra cosa mis pequeños amados, es el consentimiento sin límites, mis pequeños y benditos hijos.

Llenarse de mi Amor, llenarse de mi Dulzura y entregada a todos y cada uno de vosotros y de los suyos. Lleven mi Amor, lleven mi Caricia de Madre amorosa a todos y cada uno de vosotros.

La Paz de mi Hijo Bendito sea para toda la Humanidad entera, mis polluelos amados. Yo los recibo en mi regazo y no les digo el adiós. Preparando estaré a una envoltura para mí Comunicación Divina.

Lleven la Paz y la Tranquilidad, y todo mi Amor.

(Canto: “Del Cielo ha bajado la Madre de Dios…”)

Cátedra de Comunicación Espiritual Divina de Nuestro Señor Jesucristo

Canalizado por: Hermana Concepción

Gloria a Dios en las alturas y Paz en la Tierra a los Hombres de buena voluntad. Gloria a Dios en las alturas y Paz en la Tierra a los Hombres de buena voluntad. Gloria a Dios en las Alturas, y desciende mi Espíritu Limpio y Puro, de la Escala de Perfección, así a la de Jacob, y de ahí a vuestro propio entendimiento humano.

Bienvenidos sean los que vienen por primera, por segunda y por tercera vez, y los que aposentados sois ya en este Bendito Redil Sacrosanto. Pasando a tomar de vuestro banquillo,  Humanidad entera, y escuchad con atención mi Consoladora Parábola.

Oh Elías, Elías, Bendito Varón, acercarte a la Humanidad entera y entregar tu Sano y Buen Consejo.

Cátedra de Comunicación Espiritual Divina de Nuestro Pastor Elías, el Anciano Venerable.

Canalizado por: Hermana Juana

Amas al Padre, amas al Hijo, amas de la Luz Bendita del Espíritu Santo. Crees en el Padre, crees en el Hijo, crees en la Luz Bendita del Espíritu Santo. Esperas del Padre, esperas del Hijo, y esperas de la Luz Bendita del Espíritu Santo.

Heme aquí en esta Alba de Gracia, Elías, Elías, el Anciano incansable ha venido a aposentarse en Espíritu y en Verdad, para entregar el Buen Consejo a la juventud, a los ancianos, a las madres solteras, a todos vengo entregando porque así lo dice Elías, el Sano y el Buen Consejo para la Juventud, con sus Madres, el dar el Buen Consejo a platicar con sus hijos, sus pequeños, sus compañeros, a los ancianos, no maltratar a sus parejas, no hablar con aquellas palabras que no es mi Voluntad.

Porque a Mí no me gusta que sean así, maltratar a las parejas, porque prueban aquel vicio, aquel alcohol que no les pertenece a sus labios; en lugar de que empiecen bien, que tengan un entendimiento bueno y que den el Sano y el Buen Consejo a sus pequeños, a sus nietos, a sus parejas, a sus hijos; y en cambio no son así, porque van probando aquel vicio y porque no saben entender, no quieren entender. Por eso siempre hay maltrato con sus parejas, pero no es mi Voluntad.

Pero hoy mismo, he venido a limpiarlos y desmancharlos, y les limpio sus labios, les fortalezco sus gargantillas para que canten aquellos cánticos, que se escuchen bonito, porque así lo dice Elías.

Hoy vengo a bendecir la Escala, las flores, las antorchas, el rio, las cárceles, los hospitales, y les dejo mi Fuerza, mi Fortaleza, al Recinto mi Medicamento Espiritual, porque así lo dice Elías. 

Elías ha traído mucho para ustedes: tomen y lleven las llavecitas del trabajo, para que no les falte el sustento y el pan de cada día.

No me despido, sino hasta pronto.

(Canto: “Vuela suspiro del alma, dile a mi Padre amado…”)

Nuestro Señor Jesucristo: ¡Oh, Humanidad entera! Oh mis hijos benditos, mis amados parvulitos, ¿qué más pueden pedir? si han recibido de todas y cada una de las Divinidades.

Más regocíjese vuestro corazón, y abránlo de par en par, mis hijos benditos y bienamados. Que en esta Bendita Alba llena de Gracia, Alba primicia del mes de mayo, del Año del Hombre 2022, en el cual el Aposento de las Esencias es entre vosotros.

Regocíjense vuestros corazones, porque rodeado sois de mis Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines, todo el Mundo Espiritual ronda a vuestro alrededor para limpiar y desmanchar desde su crisma y hasta su calza, oh mis hijos benditos y bienamados.

Más Asimismo, ¿habéis escuchado a mi Madre?, ¿habéis escuchado a Elías?: Apartarse de aquellos vicios mundanos; apartarse -mis hijos benditos- de todo cuanto causa daño a vuestras envolturas, aquellas aguas amargas, aquellas bebidas destiladas, no sois más que causa de alucinaciones y embrutecimiento de vuestras envolturas, que os viene transformando en quienes no sois vosotros mismos, porque aquel de Luz Bella la viene trayendo para vosotros, para embrutecerse y sean levantando el palmo hacia sus vástagos, hacia sus mujeres benditas, hacia todo aquel que le rodea. Y más vale, mis pequeños benditos, que solamente sea el palmo lo que levantas. Pero hay de aquellos varones y también aquellas mancebas que no solamente el palmo, sino van levantando el arma y arrebatando de la vida a su semejante y hermano.

¿Que Tierra pisas, Humanidad entera, que Tierra pisas? Sí así mismo, mis hijos benditos y bien amados, esa Tierra que Yo te entregué, era pura para vuestro sustento; y ahora la alimentas con esa sangre derramada, ¿dónde se encuentran todas aquellas inocencias, todas aquellas mujeres, que sois arrebatándoles de la vida? ¿Dónde se encuentra la Paz y la Tranquilidad? ¿Por qué no vienes entregando Paz a vuestro corazón? Porque no vienes en el Sano y el Buen Consejo, porque te vas perdiendo en el materialismo, aquellos aparatillos que vienen entregándote el mal consejo. Porque asimismo, mis pequeños benditos… Sí, Yo lo entiendo que es para bien, pero muchos de vosotros los toman para mal.

Todo es bien visto ante la pupila bendita de tu Jesús amado, siempre y cuando sean tomando lo bueno y desechando lo malo, pero hay quienes hacen lo contrario: toman lo malo y desechan lo bueno.

Más asimismo, mis pequeños benditos, estáis pisando una Tierra que Yo no fui entregándote a vosotros, que mi Padre no te entregó. Más asimismo, estás pisando una Tierra que vosotros mismos han construído, mis pequeños amados, y ante esta Tierra que vosotros mismos han construido me sobra Potestad, mis pequeños amados.

Más aquel que se tomaré de mi Mano, Sano y Salvo será. Más aquel que se pierda en su mundanidad, ahí quedará en los senderos.

Tiempo atrás te he venido diciendo qué cosas grandes llegarán, buenas y malas; más para tu desgracia, Humanidad entera, primero serán las más, y te lo he venido advirtiendo desde hace mucho tiempo atrás. Mas vosotros dudáis de todo aquello, porque dices: “Nada más nos dice y no pasa…” ¿Pero has estado en aquellos lugares donde están en el desconcierto, en la soledad y en la tristeza, en el desaliento, en el derramamiento de sangre, en la pobreza, en la hambruna, en la falta de agua? Mirad y contemplad, que de seguir así pronto seréis vosotros mismos quién padeciendo sea todo aquello. Estaréis peleando unos contra los otros por una gota de aquel vital líquido, que es el agua. Estaréis arrebatándoos vuestra existencia por aquellas aguas que no encontraréis. Buscaréis la sombra del árbol que ahora has cortado, para protegerte de la intensidad del Astro Rey; porque preferéis aquellas grandes chozas, que antes de la sombra de un árbol, mis pequeños benditos.

¿Por qué peleas por lo que no te pertenece? Por qué pelear por lo que se quedará aquí, y no llevarás a dónde serás llamado. Aprende a perdonar, Humanidad entera, perdónate a ti mismo y perdona a quienes te rodean.

Déjate de avaricias, aléjate de los egoísmos, aléjate del mal palabrerío, deja atrás esos celos, aléjate de los vicios. No te digo que no tomes, si, todo eso ha sido formado para vosotros, pero no te lo quieras acabar en un instante. Oh mis pequeños, en qué se han convertido.

Más otros más, quieren el poder, mis pequeños benditos, pero mas para abastecerse a vosotros mismos, no para en verdad, ayudar a los demás.

Hay quienes solamente se acercan a Mí, cuando me necesitan, más cuando lo tienen todo se hacen a un lado y viven su materialismo.

Aprendan a perdonar,  a vivir con lo que tienen, a amarse los unos a los otros. Amen a sus vástagos y enséñenles a amar. No esperen más de sus compañeros, de sus compañeras, de lo que puede ofrecerles; vivan en Paz y en Tranquilidad. Porque en verdad, os dice vuestro Jesús, vienen muchas cosas para vosotros. Mas ay de vosotros que echen en saco roto todo cuanto se les entrega.

Oh, mi pequeña bendita: Yo recojo todo cuanto me entregas. Más asimismo, debes de aprender a amarte más a ti misma, dar Sano y Buen Consejo a vuestras pequeñas, y así mismo pequeña bendita, sobrellevar al varón y apoyarle para que vaya dejando ese vicio. Más Fuerza y Fortaleza Yo te entrego, y apartarte más del materialismo y pensar más en ti, no tanto en los demás, sino en ti misma. Mientras estés bien tú, podrás entregar a los demás. Más no quieras entregar primeramente a los demás, más dejar que tus pequeñas vivan su vida. Ya las ayudaste a crecer, ya les enseñaste el camino, ahora dejadlas que caigan, tropiecen  y se vuelvan a levantar. Tú solamente entregas el Sano y el Buen Consejo.

Para ti, pequeña bendita, entrega más amor a tus pequeños que a tu varón, porque de tus pequeños siempre recibirás Amor, seas como seas, más para tu varón bendito, en cualquier momento te da la espalda; más amas a tus pequeños que al varón. Entregale sano y buen Consejo, porque aún pequeños son y les falta por vivir. Y tú serás el espejo en el que se reflejen esos pequeños, enséñalos a labrar vuestra Tierra y a ser mejores. Ahorita que sois pequeños puedes enderezar aquel brazo torcido, Oh mi pequeña bendita. Lleva la Paz y la Tranquilidad a vuestro hogar, que cuentas claras y precisas he de recibir de tus pequeños benditos.

A ti, mi pequeña bendita, entregaste egoísmo y vanidad a esa pequeña amada, elegiste en tu juventud el sendero equivocado, y ahora en lamentación te puedes encontrar. Más perdona para que seas perdonada. Guía tu sendero y enmienda todo lo que llevas jalando de tiempo atrás. Más apacienta tu corazón, mi pequeña bendita, y sé en Paz y en Tranquilidad. Perdóna para que seas, perdonada.

Oh varón amado, extiende tus palmos porque recogiendo sois tu labor. Más así mismo te pido, varón bendito, que no seas tan confiado, porque aquellos en quien confías te darán de la espalda. Confía más en tu intuición, abre tu corazón y ahí encontrará las respuestas. Más no confíes en todo aquel, que se acerca a ti, y se dice ser tú amigo. Más no temas jamás, porque limpiaré tu sendero para que sea saliendo en adelante.

Por tu labor, por tu generosidad, por tus buenos deseos y buenos mirages, Yo recibo tu labor varón bendito, y subes un escalón más varón amado. Apartaré tu dolor, tu tristeza y todo lo malo que te rodea, para que adelante seas en vuestra labor material y en vuestra labor espiritual. Toma de mi Luz varón bendito, y en Paz serás.

Mujer bendita y bien amada, pequeña amada. Apartad más esa pereza, y no aferrarte al materialismo; no esperes nada que caiga del cielo porque nada te llegará a tus palmos; hay que levantar la calza y buscar el sustento y no esperar nada de los demás. Porque el que espera se cansa más de esperar, mi pequeña bendita. más labor espiritual y menos labor material, para que seas en Abundancia, en Fuerza y en Fortaleza. Sigue labrando de la tierra que te entrega, para que sea saliendo adelante.

Varón bendito y bien amado. ¿Por qué me das de las espaldas, varón? Mira y contempla la obscuridad que vienes cargando de tiempo atrás; y se corta por instantes esa penumbra, más te vuelve a envolver, porque por instantes he escuchado tu mal palabrerío, por instantes culpas a todos y cada uno de los que te rodean, sin saber que la culpa es solo la tuya. Analiza, analiza… desde tu niñez, y hasta hoy ¿Qué has hecho, varón bendito, por salir adelante? Siempre estás esperando y aguardando lo que ha de llegar a ti. Más siempre has dejado detrás el Sano y el Buen Consejo, porque siempre eres tú y quieres ser tú y sobresalir, piensas solamente en ti mismo, en tu vanidad, en tu ego, y has dejado atrás todo lo espiritual. Pides he imploras por un ser espiritual, más Yo te pregunto ¿para envanecerte más, varón bendito o para realmente ayudar a la humanidad? Espera y aguarda varón, más analiza, analiza cada una de mis Plegarias y adelante serás.

Oh, mi pequeña, la primogénita y la más longeva. Más debes de aprender a perdonar y dejar atrás el pasado, vive el presente. De tus vástagos, los que más necesitan de ti son a los que más eres rechazando. Aprende a entregar más amor, deja los muertos que descansen en paz. Vive por los vivos, nada te pertenece en este mundo, vive en paz, vive en tranquilidad. Vive el presente, vive el hoy y deja el pasado atrás.

¿Vives atormentada por qué no has sabido perdonar? Vives amargada, porque no sabes disfrutar el hoy. Deja que el mundo ruede, deja vivir a todos su vida y vive la tuya. Aprende, aprende a tener paz en tu corazón, perdona para que seas perdonada.

Para mi Pueblo Bendito de Israel, también he traído para vosotros: aparta vuestros celos mujeres, lo que es para ti para ti será, y lo que no es para ti se marchará ya. Enseñaste a vivir a tu pequeño, déjalo volar, que sea raspando sus rodillas por sí solo; tú solamente limpiarás las heridas, pero no quieras tenerlo en tus reglas, mi pequeña bendita, porque no te pertenecen. Os pertenecen vuestros pequeños mientras son inocentes, porque mientras son adultos aprenden a volar. Paz y Tranquilidad para ti.

Oh varón bendito, alejarte de esos vicios, no te digo que no tomes, si varón: una copita, un vasito, quizás una botella de aquellas “aguas amargas” desde va. Pero nada más. No quieras acabarte todo el licor en un alba, varón bendito. Aprende a beber, y bebe para ti y no para los demás. Luz y Fuerza para tI varón. Paz y Tranquilidad para tu hogar.

Tú mi pequeña bendita y bien amada, no temas jamás de la sangre que te rodea. Recuerda que el dicho que dice: perro que ladra, no muerde. Aquellos dichos se inventaron por alguna razón.No temas de aquellos de tu sangre que quieren lastimarte, mi pequeña bendita. Porque así mismo no lo logrará. Lleva Fuerza y Fortaleza en tu corazón. Tienes el amor hacia lo Espiritual desde pequeña, y ello te ayudará a salir adelante. Por instantes te sientes sola, más no temas porque no lo estás. Mírate, rodeada de toda esta familia, mi pequeña bendita, mira el Mundo Espiritual que tienes a vuestro alrededor. ¿Ves como no estás sola mi pequeña amada? Mas Yo te entrego las llavecitas y el sustento para que nada te falte mi pequeña amada. Toma y lleva mujer bendita y bienamada. Ve más por tus pequeños, que por todos aquellos de los que no obtendrás nada más que mal palabrerío. Mira y contempla cómo eres esforzándote, por una labor que no te corresponde, por una labor por la cual en cualquier momento te dan un puntapié y te alejan, mi pequeña bendita, porque solamente estás buscando el blasfemar, el criticar -mi pequeña amada-, y vas haciendo a un lado a los tuyos. Aprende a convivir con ellos. Y al llevarte mejor con ellos, porque con los de fuera eres a carcajada abierta y con los de adentro, eres con mal carácter y mala cara. Sobre lleva a todos por igual, y no seas tan confiada,  mi pequeña bendita. para ti para una más.

No temas, Porque aún, varón bendito, aunque sea rechazado por unos, y apegado a otros, todos se necesitan, mi varón amado. Más baja ese mal carácter, tranquiliza tu corazón y aparta, el mal palabrerío, que donde quiera que vayas, serás acogido. Más aprende varón amado a controlar tus impulsos, y será saliendo adelante.

No recuerdo si me falta alguien más, pero si es así, no teman. Para ti, mi pequeña, acercate más a la Luz, sé más amable y cordial con quienes te rodean y siempre entrega una sonrisa.

Espero que cada uno de vosotros. Haya recibido este mensaje, mis pequeños amados.

Más para ti varón; no me he olvidado de tI, Pedro Amado. Solamente te pido que seas más tolerante, porque por instantes eres impulsivo y quieres hacer y deshacer. Sé paciente, tranquilidad varón, y entrega el Sano y el Buen Consejo, hijo mio. Yo sé que quieres ayudar a toda la Humanidad entera, pero abstente a sólo hacerlo con quienes te lo pidan. Sí señor, porque no todos sois agradecidos, varón amado, y solamente vas buscando enemigos. Sé en Paz y en Tranquilidad, en Tolerancia y en Amor.

Tomen y lleven todos y cada uno de vosotros: de mi Paz y de mi Tranquilidad, de mi Fuerza y de mi Fortaleza.

Más asimismo, mis hijos benditos y bien amados, en este mes, mes de mayo, en el cual conmemorando sois a las madres benditas madres de Zion, os pediré a aquellos que sepan orar el Santo Rosario, háganlo por Caridad. Más aquellos que no lo saben hacer, recen 3 Aves Marías diariamente a mi Madre. Para que Así mismo, no nos desampare ni un instante, a lo que ha de venir.

Pedro bendito hacedme presente de vuestras aguas. Bendito seas.

Aguas cristalinas que traídas sois del Río Jordán, limpiadas y desmanchadas han de ser, y convertidas en Bálsamo de Sanidad, aquel que tomaré de ellas, sano y salvo será.

Una gota de mi Preciosa Sangre cual Bálsamo de Sanidad. Dadme de vuestro ramaje por Caridad. Bendito seas. Florecillas hurtadas del Huerto de mi Madre bendecidas serán.

Derramando he de ser de este Rocío primeramente a vuestra Escala, Símbolo del hermandad Espiritual. Sea elevado este Rocío a vuestras aguasbque convertidas serán en Bálsamo de Sanidad. A vuestras antorchas, que serán iluminando vuestro sendero y vuestra envoltura para dar Paz y Tranquilidad. Sea derramado este Rocío a las lejanas y cercanas comarcas. Sea derramado este Rocío a las cárceles y presidios, hospitales, orfanatos. Sea derramado este Rocío a los mares, lagos y ríos. Sea derramado este Rocío a los campos y campesinos que darán alimento a la Humanidad entera.

Sea derramado este Rocío a todos los caminos y caminantes. A todas aquellas comarcas a donde se van a buscar el sustento, que encuentren Paz y Tranquilidad. A todas y cada una de las mujeres, Yo les entrego la Luz para su Sendero.

Sea derramado este Rocío a todos y cada uno de mis hijos benditos. Sea este Rocío a mis Pedestales, a vuestros hogares y a quienes habéis dejado en ellos.

Hecho ha sido varón amado. Levanta vuestra casa y sigue a tu Maestro.

Todos y cada uno de vosotros, habéis recibido a Manos Llenas. Bendecido es todo y cada uno de lo que me hacen presente. Bendecidos sois vuestros manjares; en este Lustro que llega uno más para vuestra Casa de Oración: Yo los revisto a todos y cada uno de vosotros de mi Luz, de mi Fuerza y de mi Fortaleza, y en multiplicación doy a cada uno de vosotros, que aportaron aquella monedilla para este sustento, y esta labor. Más bendecida sea su monedilla, mis pequeños benditos, poca o mucha Yo lo contemplo, varones y doncellas, y lo multiplico de grande manera.

Os bendigo, mis pequeños amados, vuestro mesar qué ha de ser repartiendo el alimento y rodeados seguirán de mis Ángeles y Arcángeles, Serafines y Querubines. Acompañados, acompañando en sus manjares. Bendecida la fruta que hurtada desde los huertos. Bendecidos sus alimentos y sus bebidas serán. Y bendecidos todos y cada uno de vosotros.

Que no me hagan de la espalda, que siguen firmes en el sendero.

Más, mis hijos benditos y bien amados, os lo dice vuestro Jesús: Prevalezcan dentro del redil, porque aquel que afuera se puede encontrar tocado será por la maldad, mis pequeños amados. Tómense de mi Mano en todo momento y en todo instante y abran su corazón mis pequeños benditos, para que reciban de grande manera de mi Bendición.

Mas Yo les pregunto, ¿habéis quedado conformes? Benditos sean. Que por vuestra conformidad yo les entrego a Manos Llenas, tomen y lleven mis hijos benditos, Yo les entrego el pan sin levadura, el jergón, la miel, la uva. Tomen y lleven -mis hijos benditos- esta monedilla que multiplicada será en lo material. Tomen y lleven, mis hijos benditos, las llavecitas del trabajo,abriéndose serán esas portezuelas de par en par. 

Mas sean en Amor, sean en Paz, en Tranquilidad y en Regocijo, en Armonía todos y cada uno de vosotros, no en pleitos, en dimes y diretes, en egoísmos y vanidad. Vivan en Paz, porque quizás, mis pequeños benditos, sea poco el Tiempo que os disfrutemos del Haz Terrenal.

Siempre vivan como si fuese el último día. Que la Gracia de mi Padre, la dulzura de mi Madre, la Luz de Elías y la Fuerza de mi Amor, sea entre todos vosotros.

Yo les entrego de mi Paz y de mi Bendición: + en el Nombre que Sois el Padre + el Hijo y la Luz bendita del Espíritu Santo.

Mi Paz sea con vosotros.

(Canto: “Adios oh Padre, todos nos vamos…”)