Cátedra de Conmemoración por el Aniversario de Fundación de la Casa de Oración
Cátedra de Comunicación Espiritual Divina de Nuestro Señor Jesucristo
Canalizado por: Hermana Concepción
Gloria a Dios en las Alturas, y Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad. Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad. Gloria a Dios en las Alturas y desciende mi Espíritu Limpio y Puro de la Escala de Perfección hacia la de Jacob, y de ahí a vuestro propio Entendimiento Humano.
Bienvenidos sean los que vienen por primera, por segunda y por tercera vez, y los que aposentados sois ya en este Bendito Redil Sacrosanto. Recordad Congregación Bendita, Humanidad entera, que con 2 o 3 reunidos en mi Nombre presente ha de ser Mi Esencia ante vosotros.
Benditos y alabados sean los unos y los otros, que recibiendo sois a buenos y malos porque no he venido a distinguir de Razas, de Credos, de Color, porque todos sois mis hijos y a todos os amo por igual, a buenos y a malos.
Miro y contemplo a aquel que viene con su corazón abierto de par en par, a recibirme de grande manera. Más contempló a aquel que ha de venir a la casa de su Jesús a ver qué puede recibir de Él, de la Mano Poderosa, qué puede ser otorgado para su envoltura y para su corazón…
Más bendecidos sean aquellos de mis hijos que vienen sin juzgar y sin mal mirar. Más bendecidos sean aquellos de mis pequeños benditos que han de acercarse a mis plantas benditas a recibir de grande manera lo que he traído para cada uno de vosotros.
Bienaventurados sean los que escuchan mi Parábola, porque así mismo un paso adelante llevarán. Bienaventurados sean los que palpitan su corazón al escuchar mi Parábola Bendita en Alba Bendita llena de Gracia. Bienaventurados sean los que pueden hacerse presente ante Mi Fuerza y Mi Fortaleza. Bienaventurados sean los que prepararon su calza para llegar a este rincón y venir a recibir de grande manera lo que he traído para todos y cada uno de vosotros. Siéntanse privilegiados -mis hijos benditos y bienamados- porque habréis de recibir de grande manera, porque habéis de recibir de Manos de tu Jesús Bendito hacia el fondo de vuestro corazón y en tus palmos amados lo que tanto anhelas y lo que tanto hace falta a vuestro hogar y a vuestra propia envoltura, mis pequeños amados.
Tú que te acercas a pedir por vuestra sanidad espiritual, créeme de verdad que Paz llevarás en tu corazón. Tú qué te acercas a recibir de la sanidad a vuestra carnecilla para apartar todo dolor, toda tristeza y toda congoja, lleva la Fe cuan grande como aquel grano de mostaza y sano y salvo serás sin dolor alguno en tu carnecilla, mis pequeños benditos y bienamados.
Más no dudes ni un solo instante, ni un solo minuto de lo que he venido a traer para vosotros, porque vano será que hayas estado en presencia de tu Jesús Bendito, tú Jesús Amado; que presente puede hacerse en alba bendita llena de Gracia: Alba primicia del mes de mayo, del Año del Hombre 2023, en el cual mi Aposento es con todos y cada uno de mis hijos amados y benditos, qué presentes pueden hacerse a recibir de grande manera lo que he traído para vosotros, y que han de llevar para los suyos.
Porque mirad y contemplad que todos queréis recibir, más nadie quiere otorgar un solo instante de su valioso tiempo para venir a escuchar la Parábola Bendita, porque ninguno de los suyos sois capaces de acercarse a recibir de grande manera de mi misma Mano Poderosa para que sea Yo otorgándoles a todos y cada uno de mis hijos, porque “esperes más” de esperar y aguardar en vuestro hogar a ver las migajas que pueda llevarte tus seres que han acudido a recibir de grande manera. Más benditos sean, mis pequeños amados.
Más bendecidos sean todos y cada uno de mis pequeños que aún sin conocerme, son abriendo vuestro corazón para recibirme de grande manera. Más benditos sean aquellos que conociéndome sois dándome de la espalda, sois haciendo del oído sordo, soy haciendo de las pupilas cerradas de par en par, porque para vosotros es de mayor importancia vuestro materialismo, porque para vosotros es de mayor importancia lo que has de haber dejado en tu hogar, lo que has de dejar en la callejuela, lo que has de dejar en cada paso que das y en cada paso que detienes, más benditos y alabados sean.
Heme aquí alba por alba ante vosotros, porque Yo sí Sois capaz de dejar todo cuanto a mi paso es por venir a acudir, a entregar un poco de Paz y un poco de Tranquilidad a vuestros corazones. Más vosotros no sois capaces de dejar a un lado todo cuanto acontece a vuestro alrededor para venir a recibir de grande manera lo que has de llevarte para ti y para los tuyos, mis pequeños benditos. Más mi perdón otorgo y entrego a cada uno de mis amados hijos.
Recibiendo he de ser a los unos y a los otros en este Bendita Alba, en este bendito mes en el que sois finalizando y recibiendo a toda la niñez de la Tierra, y en la cual recibiendo sois a todas y cada una de las madrecitas de Sión, porque así mismo traigo para la niñez bendita como para las madres amadas y amorosas. He aquí a mi Madre Bendita y Amada que ha de entregar su saludo espiritual y ha de entregar de su Bendición a todos y cada uno de mis pequeños.
¡Oh Madre Amada, Madre Amorosa! Es Mi Voluntad que seas aposentada de grande manera en esta bendita envoltura y des de tu saludo espiritual. He aquí a tus hijos, he aquí a mis hijos, he aquí a tus polluelos que, recibiendo de grande manera tu Esencia, tu Fuerza y tu Fortaleza, ¡oh Madre Amada, María de Israel!
Cátedra de Comunicación Espiritual Divina de Nuestra Madre Amorosa, María de Israel.
Canalizado por: Hermana Dominga
El Ángel del Señor Anunció a María. El Ángel del Señor Anunció a María. El Ángel del Señor Anunció a María, María de Israel. Presente está a quienes residen, para darles la Bendición a todas mis hijas e hijos con el corazón abierto, lleno de Amor.
Quito aquí toda vestidura hecha girones, y pongo la engalanada. Luz y Bendición a todas esas de mis niñas, para que salgan adelante…
(Canto: “Vino rodeada de flores, a coronar pecadores…”)
NSJ: Cortas palabras, pero de grande manera, sois para vosotros, mis pequeños hijos y bendiciones amados. Habeis recibido a Manos Llenas de la Madre Amorosa, porque aún cuando falta de preparación es por las carnecillas, Su Presencia y Su Esencia es entre vosotros -mis pequeños benditos y bienamados-.
Sean de grande manera, recibiendo a Elías, el Pastor Incansable. que ha de venir a entregar a todos y cada uno de vosotros de su Sano y Buen Consejo, mis pequeños amados.
Cátedra de Comunicación Espiritual Divina de Nuestro Pastor Elías de Tisbe, el Anciano Venerable.
Canalizado por: Hermana Juana
¿Amas al Padre, amas al Hijo, amas de la Luz Bendita del Espíritu Santo? ¿Crees en el Padre, crees en el Hijo, crees en la Luz Bendita del Espíritu Santo? ¿Esperas del Padre, esperas del Hijo y esperas de la Luz Bendita del Espíritu Santo?
Heme aquí en esta alba llena de Gracia, me vengo presentando de gran manera en Espíritu y en Verdad, lo quieran creer o no. Pero Yo vengo presentando en Espíritu y en Verdad, mis hijos muy amados. Yo los recibo todos por igual, y les entrego la Fuerza, la Fortaleza, el Buen Consejo, el Buen Comportamiento… Todo lo que van recibiendo no lo echen al saquillo roto, sino que guárdenlo en su corazón.
Y si ustedes se quieren dar cuenta, qué es lo que he entregado, hablen al Padre y digan: Yo amo mi Padre. Yo hablo para que ustedes mismos se den cuenta qué es lo que Yo les vine a entregar, en esta alba llena de gracia.
Así mismo, Yo les dejo el Medicamento Espiritual, las Llavecitas del Trabajo, las Monedillas que multiplicado 7 veces más. Bendisco las flores, las antorchas, la Escala, los hospitales, ríos y los no ríos, mares y no mares. Les entrego mi Fuerza y mi Fortaleza.
(Canto: “Volemos, volemos, al Cielo alma mía…”)
NSJ: Benditos sean mis pequeños amados, ovejas y corderos de Elías, y pollitos de mi Madre Amada, que habéis recibido a Manos Llenas de cada una de las Divinidades, oh mis pequeños benditos.
Así mismo, reciban del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, porque de grande manera rodeados sois de mi Ejército Celestial. Contemplen en verdad, mis pequeños amados los que han venido conmigo, no solamente Mi Madre Amada, no solamente mi Pastor Incansable, sino han venido Arcángeles, Ángeles, Serafines y Querubines a acompañar a esta Casa de Oración, para que no se sientan en soledad, para que no se sientan en tristeza, para que sean en Paz y en Tranquilidad.
Más abran su corazón de grande manera, aparten toda cuita y todo dolor, aparten tristezas y desolaciones, y miren a vuestro alrededor, cómo es todo y cada uno de estos rincones llenos de Luz y de Gracia, porque ahí en cada uno de los rincones se encuentran mis Querubines entregando Paz y Tranquilidad a cada uno de vosotros. Regocijen vuestro corazón ¡oh Humanidad entera!
Más limpio su espíritu, limpio su envoltura desde su crisma y hasta su calza, porque en verdad -os dice vuestro Jesús- que limpiado y desmanchado has de ser para ser reconocido, antes de que habría de llegar aquel momento, aquel instante de desolación, de tristeza y de dolor para todos y cada uno de vosotros, mis pequeños amados.
Alejen de vuestro entendimiento toda perturbación, alejen de vuestro corazón todo odio, todo rencor, sean llenándose de Amor, llenándose de Paz y Llenándose de Tranquilidad ¡oh humanidad entera! Contempla lo que ha de venir, más así mismo espéralo con Paz y Tranquilidad, no con aquel desasosiego, no con aquel temor, no con aquella incertidumbre, porque avisado eres de lo que ha de venir, mis pequeños benditos y bienamados.
Más que no seas agarrándote de la sorpresa, corazones de buena voluntad. Más Yo les entrego a Manos Llenas del Agua de Vida, mis pequeños benditos, porque lo material estará en agotamiento, estará en falta para vosotros… Más Yo se las entrego de grande manera en esta bendita Alba y llena de Gracia, corazones de buena voluntad.
Ved aquí, ver a mi Serafines y Querubines que Sois acercándose a todos y cada uno de los pequeños que dejaron en su hogar; porque así mismo han de repartir Paz y Tranquilidad a vuestros corazoncitos. He aquí a todos y cada uno de los Ángeles que sois acercándose a cada una de vosotras, Madrecitas de Sión, para entregar Paz y Tranquilidad, Júbilo y Regocijo. No seais en temor, mis pequeños benditos y bienamados.
Más permitid que la Inocencia se acerque a Mí… Yo les recibo de grande manera, le cubro y le protejo con mi Manto Divino. Sano y salvo has de ser pequeño bendito y bienamado, pasad de aquellos de vuestros progenitores.
Que no sean guiando por el Buen Camino a la inocencia. Más por ti pequeño amado y bendito, han de recibir a Manos Llenas, todos y cada uno de los tuyos, mi pequeño amado. Para quien ha sido haciéndose cargo de ti pequeño bendito, le he de multiplicar en abundancia, en Paz, y en Tranquilidad… No teman jamás de lo que he de entregar, corazones benditos, para todos y cada uno de vosotros; tomad y llevad varones vendidos, pequeños amados, de la Luz y de la Gracia. Levanten su calza y sigan al Maestro. Benditos sean.
Madrecitas amadas, las madrecitas benditas, Yo les entrego a Manos Llenas, porque vosotros sois quien encargándose sois de la labor más pesada: Tomen y lleven -mis pequeñas benditas- que no faltará nada en vuestro hogar, porque no es esa Mi Voluntad; porque ha de haber Paz y Tranquilidad entre los suyos, porque seguirán con paso firme, para que sean sacando adelante a los suyos. Porque vosotras sois el pilar de los hogares, porque vosotras sois la Fuerza y la Fortaleza, porque vosotros sois -mis pequeñas benditas-, unas guerreras que saliendo adelante sois. Para vosotros y para vuestros pequeños: Tomen y lleven mis pequeñas amadas.
Oh, mis pequeños hijos, lleven de Mi Paz y de Mi Tranquilidad en todo momento y en todo instante… No desistan en pedir, aléjense del misticismo, aléjense de la vanidad, del egoísmo… Acérquense a la Paz, al Amor, derrochen de lo que quieran que ustedes sean recibiendo, mis pequeños benditos. Entreguen sin esperar algo a cambio, sean otorgando -mis pequeños benditos- no lo que a vosotros ya no le sirve, sino lo que crean y consideren que haga falta para su semejante y hermano, mis pequeños amados, no quedarán más pobres por otorgar lo que aquel de tu hermano necesita, porque Yo estaré en multiplicación para todo lo que te haga falta en vuestro hogar, para que todas tus necesidades -mis pequeños benditos- sean abastecidas mis pequeños amados.
Más no des y no entregues en público mis pequeños, porque eso te envanece, corazones de buena voluntad. Da y entrega lo que salga de vuestro corazón: Lo que no entregues mis pequeños, lo que a ti ya no te funcione, lo que a ti ya no te sirva, porque no serás entregando nada, corazones amado. Entrega lo que realmente salga de vuestro corazón, porque así multiplicas para quien lo entregues y en multiplicación será para ti mismo, mis pequeños benditos.
Oh Pedro amado, qué puedo esperar de ti. Bendito y alabado seas varón. Os dije en albas atrás qué tropiezos tendrías, pero Yo te daría la fuerza para quitar ese pedrusco y salir adelante varón, y hasta el momento lo he hecho pequeño bendito, y no temas porque seguiré haciéndolo más… Tropiezos tendrás, pero Yo te daré la Fuerza suficiente para que seamos apartando esos pedruscos y salgas avante y adelante varón. Más toma de mi Fuerza y de mi Fortaleza, toma de mi Luz y de mi brazo y adelante serás. Levanta vuestra calza y sigue a tu Maestro, varón bendito.
Benditos y alabados sean mis hijos amados, que bendiciendo he de ser todo cuanto me haces presente mis pequeños benditos, acercarme de tus aguas por caridad. Bendito y alabado seas.
Aguas cristalinas que traídas sois del Río Jordán, limpiadas y desmanchadas han de ser y convertidas en Bálsamo de Sanidad; aquel que tomaré de ellas Sano y Salvo será porque he de derramar una gota de Mi Preciosa Sangre, para que sea Bálsamo de Sanidad, mis pequeños benditos y bienamados. ¡Hágase y cúmplase Mi Voluntad, en todo momento y en todo instante!
Hacedme presente vuestro botón; bendito seas. He de recibir primeramente a vuestra Escala, Símbolo de la Hermandad Espiritual. Sea de recibir este rocío a vuestras aguas. Sea derramado este Rocío a los mares, lagos y ríos. Sea este Rocío a las lejanas y cercanas comarcas. Envío este Rocío a las cárceles y presidios donde mis hijos se encuentran recluidos con culpa y sin ella. Entrego este Rocío a los caminos y caminantes, a los campos y campesinos que han de dar el fruto para la Humanidad entera. Sea este Rocío a todos los orfanatos y asilos donde se encuentrtan los pequeños; a todo aquel de mi hijo que no tiene donde cubrirse de la intemperie de los tiempos. Sea este Rocío derramado a todas aquellos lugares que se encuentran en calamidad. A todos y cada uno de mis hijos que han perdido a su inocente y que no sabe donde se encuentra. Sea este Rocío a lo que me haces presente: A todo el muleto; a tu fruto que ha sido cortado del Huerto bendito y amado, Yo lo multiplico; a vuestro hogar, y a quienes habéis dejado en él. ¡Sea cumplida Mi Voluntad!
Benditos sean mis pequeños amados, en esta Bendita Alba llena de Gracia, en la cual un Lustro más ha de cumplirse de mi Bendita llegada. Más así mismo, Mi Padre Eterno manda un saludo ferviente a todos y cada uno de mis hijos benditos, porque no pudo estar presente en alba Bendita llena de Gracia, pero prontamente entregará Su Parábola de Paz y de Tranquilidad para vosotros.
Más a sí mismo, mis pequeños benditos y bienamados, recibiendo sois de grande manera de todo el Mundo Celestial, mis pequeños benditos. No desistan jamás de pedir ahora por toda la multitud, porque a sí mismo vosotros mismos han de recibir de grande manera. Yo multiplico vuestra monedilla a aquellos de mis pequeños que sois otorgándole para que se mantenga mi Casa Celestial en Armonía, en Júbilo, en Paz, y en Tranquilidad. Y llenad vosotros, llena de vuestros corazones, llena de vuestras alegrías y que sea vuestra presencia en esta Casa de Oración.
Mis pequeños benditos y bienamados, apartad los malos mirajes, apartad el mal palabrerío, y apartar todo balbuceo de los unos en contra de los otros. Habla de frente, mis pequeños benditos, y en preparación los quiero contemplar a todos y cada uno de vosotros, porque no estáis cumpliéndole al Pedro, no estáis cumpliéndole a vuestro vecino, no estáis cumpliendo a ti mismo, sino estás cumpliendo conmigo, con lo que me prometiste: Me dijiste que cumplirías y que seguirías mi calza, mis pequeños benditos.
Más así mismo, te he contemplado en el letargo, te he contemplado sentado en el banquillo, esperando y aguardando, cuando no es esa Mi Voluntad. Labora mis pequeños benditos porque si no, no podrás salir adelante, porque no te contemplo en la Preparación, porque la Preparación no es venir y tomar un banquillo, y esperar y aguardar a ver qué me envía mi Jesús Amado; ¡no, mis pequeños benditos! La Preparación, es todas y cada una de las albas que Yo te he otorgado en que te seas portando bien, en que sea saliendo adelante, en que seas ayudando a vuestro prójimo, en que seas orando mis pequeños benditos: Esa es la Preparación, no tomar un banquillo y esperar y aguardar a ver “qué te cae de los cielos”, mis pequeños benditos. Y en Preparación quiero contemplarte.
Pues yo os pregunto, ¿habéis quedado conformes? Benditos y alabados sean, que por vuestra conformidad Yo entrego a Manos Llenas: Tomen y lleven mis pequeños hijos, del Pan Sin Levadura, del Jergón, de la Miel y de la Uva. Tomen y lleven mis pequeños benditos, de esta Monedilla que multiplicada de será en lo material. Tomen y lleven mis hijos benditos, del Agua de Vida. Tomad y llevad, que nada hará falta en vuestro hogar. Tomen y lleven de las Llavecitas del trabajo, para que sean pudiendo abrir de par en par y no les falte la labor material, mis pequeños amados.
Más Yo no les digo adiós, sino hasta pronto, mis pequeños benditos. Más les dejo de Mi Bendición En el Nombre que Sois el Padre + en el Nombre que Sois el Hijo + y en el Nombre que Sois la Luz Bendita del Espíritu Santo.
Mi Paz sea con vosotros.
(Canto: “Adios Oh Padre, todos nos vamos…”)
En alba bendita llena de Gracia y con el permiso del Padre Celestial, por motivo del día del niño, día de las madres y el aniversario de la Casa de Oración, se hizo presente el Querubín Pedrito para entregar un corto mensaje de júbilo, armonía y unión entre adultos e inocencias. Gracias a Dios.