Cátedra de Conmemoración: Santos Arcángeles, Ángeles, Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Principados, Potestades
Cátedra de Comunicación Espiritual Divina de Nuestro Padre Amoroso, Jehovah-Yahveh, Señor de los Ejércitos
Canalizado por: Hermana Concepción
El Ojo de mi Divinidad es entre vosotros. El Ojo de mi Divinidad es entre vosotros. El Ojo de mi Divinidad es entre vosotros. Humanidad entera, Pueblo Amado de Israel: que tanto clamas mi Amor, que tanto clamas mi Perdón… ¡Heme aquí ante vosotros, Humanidad entera!
¿Me habías hecho el llamado? Pues postrándose sois ante vosotros. Mas clamando eres el Perdón, clamando eres la Misericordia, clamando eres todo cuanto no has sabido dar, oh Congregación Bendita, oh Humanidad entera.
Tomad de vuestros banquillos, porque hoy prevaleceré entre vosotros, y escuchad con atención Humanidad entera.
Pueblo Amado de Israel, que tanto has pedido que Sea el Padre, que Sea el Hijo, y que Sea el Espíritu Santo entre vosotros: he aquí Humanidad entera.
Mas conduélete de ti mismo, Pueblo Amado de Israel, porque te he escuchado gritar de viva voz que os te sea otorgando el Perdón… Mas Yo Os te pregunto: ¿tú sabéis perdonar?, oh Humanidad entera.
Mas así mismo, en esta Tercera Era en la cual llenos sois de egoísmos, de envidias, de epidemias, de cizañas… Más bien Humanidad entera ¿qué puedes esperar, si todo cuanto acontece escrito estaba? Epidemias vendrán por mi Mano Poderosa, más en verdad os digo, que si esta que no fue postrada por Mí, la sufriste y la padeciste, y tantos trabularon a mi Solio Bendito a entregar las cuentas claras y precisas… ¿cuántos ay, ay, ay de dolor vendrán a vosotros? Y no he de contemplarte, Humanidad entera, en el mesar de cabellos, y en el rechinar de dientes, porque Tiempo me ha pedido Jesús, Tiempo ha pedido María, y Tiempo ha pedido Elías, y ese Tiempo ha sido entregado. Mas alba por alba os he dicho que: Tiempo entrego para que seas cubriéndote del fango, que tú mismo has ocasionado.
En Alba Bendita llena de Gracia, alba primicia del mes de octubre, del Año del Hombre 2021, en el cual escrito está en Libro de Oro que Mi Aposento ES entre vosotros. Y así mismo os digo -Humanidad entera- que muchos de vosotros quedaréis en el camino, más otros levantándose serán; muchos trabularán de un lugar a otro buscando el refugio, más otros prevalecerán esperando y aguardando lo que es Mi Voluntad.
Mas así lo dice el Todopoderoso, que las Aguas estarán donde es la Tierra, y la Tierra donde es las Aguas, y muchos llorarán y muchos me gritarán de viva voz, mas no seréis escuchados, labriegos benditos. Os digo en verdad, Humanidad entera: suaviza vuestro corazón porque en roca lo puedo contemplar, porque no eres capaz de perdonar, porque vives en el egoísmo, vives en la vanidad, vives en la avaricia, vives en la cizaña, vives en los vicios -mis hijos benditos y bienamados- porque amas más lo material, que lo que Yo vengo a entregarte.
Yo quise y formé un Mundo lleno de Amor, lleno de Paz, lleno de Tranquilidad, en el cual encontrarías todo lo que hace falta. ¿Mas en qué has convertido este Globo Terráqueo?… en maldad, en avaricia, en egoísmo, en blasfemia, en cizaña… y aún así quieres el Perdón, quieres que otorgue todo cuanto me pides.
Más en verdad os digo, Humanidad entera, que aquel Varón Bendito y Bienamado llamado Jesús, entregó la Vida por vosotros, ¿y vosotros qué habéis hecho por Él, mis pequeño labriegos?
Aquel Anciano Venerable ha entregado el Sano y el Buen Consejo, ha entregado el Faro Luminoso para que no seas perdiéndote en el Sendero, y brincando el Cerquillo eres, lleno de vanidad y de egoísmos.
Aquella Mujer que gime y llora por vosotros, pidiendo y abogando por vuestro bien, sigues haciéndole del derramar de la lágrima, porque eres en el mal comportamiento… y he ahí a vuestro Jehovah entregándote un Tiempo más.
Mas sigue enfangándote, vuestra calza y vuestra envoltura…
¡Elías, Elías, Amado mío! Lleva al ovejal amado a orillas del Río Jordán: limpia y desmancha a cada una de estas ovejas, que aquella que Yo encuentre blanca y blanquecina, mi Perdón otorgaré y sana y salva será.
María, Mujer Bendita y Amada: cubre con tu Manto Tachonado de estrellas a estos pequeños benditos y bienamados, que aquel que traiga Vuestro Manto, Yo lo cubriré de mi Gloria.
Jesús Bendito y Bienamado: guiándo serás a la Multitud, como lo hiciste en un Primer y en un Segundo Tiempo. Mas así mismo, pronto será nuevamente entre vosotros, y vosotros lo desconoceréis porque sois en egoísmo y en vanidad, porque no quieres ver más allá de lo que os así pueden mirar de vuestros ojos, porque eres oído sordo, porque eres ciego, y eres con un corazón de roca.
En alba bendita, Yo os digo Humanidad entera: dejaré que aquellos árboles sean frondosos y den el fruto. Dejaré que aquella Tierra infértil, vuelva a ser fértil y entregar el sustento para vosotros. Más contemplaré a los unos y a los otros, hijos benditos bienamados. Tomad y llevad en Alba Bendita de Gracia, mi Perdón que entrego a todos y cada uno de vosotros. Mas ay de ustedes, si vuelven a caer, porque vuestras pupilas han contemplado las grandes calamidades, se han abierto aquellos volcanes, con furia ha llegado las lluvias, mas con furia llegará el Astro Rey, así mismo has contemplado las fuertes calamidades , no quieras ser tú el próximo en caer, mis pequeños benditos… Redímete en verdad, lo dice Mi Voz Bendita.
Sean entre Paz y Tranquilidad.
(Canto: “Que viva mi Cristo, que viva mi Rey…”).
Cátedra de Comunicación Espiritual Divina de Nuestro Señor Jesucristo
Canalizado por: Hermana Concepción
Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los Hombres de buena voluntad. Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los Hombres de buena voluntad. Gloria a Dios en las Alturas y desciende mi Espíritu Limpio y Puro, de la Escala de Perfección así a la de Jacob, y de allí a vuestro propio entendimiento humano.
Bienvenidos sean los que vienen por primera, por segunda y por tercera vez, y los que aposentados sois ya en este Bendito Redil Sacrosanto. Tomando sean vuestro banquillo Congregación Amada, Pueblo Bendito de Israel, escuchad con atención mi Consoladora Parábola.
Benditos y alabados sean, que recibiéndoles sois a todos por igual, sin distinción alguna de Raza, de Credo, de Color, porque todos sois mis hijos y a todos amo por igual.
Benditos y alabados sean, los que se han permitido llegar al llamado Bendito, en esta Bendita Alba llena de Gracia, Alba Primicia del mes de octubre del Año del Hombre 2021, en el cual mi Aposento es entre vosotros, oh Humanidad entera.
¿Qué pueden esperar de Mí, si todo cuanto habéis pedido ha sido otorgado? ¿Qué pueden esperar de mi Madre Amorosa, si arropándolos Sois cual polluelos? ¿Qué pueden esperar de mi Padre Amado? si han escuchado su Parábola Amada. ¿Qué podéis esperar de Elías, que el Sano y el Buen Consejo os será otorgando alba por alba?
Mis hijos benditos y bienamados, bendecidos sean los que han levantado su calza para permanecer en estas 4 paredes. Mas bendecidos seas, los que habéis quedado en el camino por la intemperie de los tiempos. Mas aquellos que prevalecieron por su materialismo, fuera del alcance de mi Mano Bendita, os así prevalecerán en la penumbra, porque esa es mi Voluntad.
Mas aquellos de mis hijos benditos y bienamados que acudieron al llamado de la campana sonora, acudiendo presurosos a recibir de grande manera de mi Parábola amada, llena de Amor, de Salud y de Bienestar para todos y cada uno de vosotros, mis hijos benditos y bienamados: Yo cubriéndolos sois con mi Luz, mi Fuerza y mi Fortaleza, oh mis pequeños benditos. Recibiéndoles sois de grande manera, corazones de buena voluntad, y así mismo entregándoles a Manos Llenas conforme es mi Mandato Divino.
No teman, mis pequeños benditos, por lo que han de contemplar sus pupilas. Aquel que crea en Mí: sano y salvo será. Aquel que se refugie en mi Regazo Bendito, no padecerá, mis pequeños amados. Así mismo, aquel que saltando el Cerquillo sea, y que quiera hacer su voluntad, prevalecerá en la penumbra, en la oscuridad, mis pequeños benditos y bienamados.
¡Redímanse en verdad, os lo dice vuestro Jesús Bendito, y no sean en el error, no sean en el tropezar y caer mis pequeños benditos! Si en el tropiezo sois… tómense de mi Mano pequeños amados, levántense, sanen sus heridas, y sigan adelante.
Pedro Bendito, ¿qué puedo esperar de ti?… No temas varón bendito y bienamado, llegarán a un límite -varón bendito- pero tarde serán. Aquel que abra vuestro corazón de par en par, y sea escuchando mi Voz y Yo escuchando su palpitar, adelante será. Mas aquel que se cierre en su materialismo, es el que padecerá varón bendito y bienamado. No gimas, no llores por la Humanidad, llora por tí mismo varón bendito. Mas ora, por todo aquel que va trabulando en la callejuela sin el pan de cada día, sin el techo, sin el cobijo, sin el agua. Mas así mismo, gime y llora varón bendito, por los tuyos, mas ora por ellos porque adelante seréis, porque esa es mi Voluntad.
Deja de lado al oído sordo, porque he hablado con ellos y no me han escuchado. Deja de lado al que quiere tropezar porque Yo he quitado el pedrusco y lo han vuelto ha poner. Deja de lado al egoísta, al vanidoso, y al que se va perdiendo en la oscuridad… porque le gusta la penumbra y ahí prevalecerá.
Mas no temas varón, y toma y lleva, para que saliendo adelante seas y sacando adelante a tu Congregación Bendita y a todos y cada uno de los tuyos. Levanta tu sandalia, varón amado, y sigue a tu Maestro.
¡Oh mis pequeños, oh mis hijos benditos y bienamados! recibiendo sois vuestra ofrenda y en multiplicación os daré. Más benditos sean por recordar a mis Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines, que el Mantel se encuentra blanco y blanquecino, para recibir de vuestros manjares; mas todos y cada uno de vosotros recibirán de Ellos a Manos Llenas, porque Ellos se encuentran entre vosotros, oh Humanidad entera. No gimas, no llores, mis pequeños benditos. Levanta vuestro corazón y ábrelo de par en par, para que seas recibiendo a Manos Llenas, oh mis pequeños benditos.
Pueblo Amado de Israel, jamás temas de lo que han de contemplar vuestras pupilas; mas así mismo, agradece que me has conocido y que llevando la Luz serás, mis pequeños benditos.
Acercadme de vuestras aguas, oh varón amado. Bendito seas.
Aguas cristalinas que traídas sois del Río Jordán, limpiando y desmanchando he de ser, convertidas serán en Bálsamo de Sanidad; derramando una gota de mi Preciosa Sangre. Aquel que tomare de ellas Sano y Salvo será, porque esa es Mi Voluntad. Dadme de vuestro ramaje, varón amado y Bendecido seréis.
He de derramar primeramente en vuestra Escala, Símbolo de la Hermandad Espiritual: Derramado sea a vuestras antorchas que iluminarán vuestros senderos. Sea este rocío derramado en vuestras aguas que convertidas serán en Bálsamo de Sanidad. Sea este rocío derramado a vuestro fruto, que ha sido cortado y tomado de los huertos de mi Padre, que sea para el sustento de la Humanidad entera. Sea este rocío derramado en las lejanas y cercanas comarcas que se encuentran en desolación. Sea este rocío derramado a las cárceles y presidios donde se encuentran recluidos mis hijos con culpa y sin ella. Sea derramado este rocío, a los orfanatos y a los asilos. Sea este rocío a los hospitales. Sea este rocío derramado a los campos y campesinos, que en desolación pueden encontrarse por las fuertes lluvias. Sea este rocío derramado a todo ser viviente en el Haz Terrenal. Sea este rocío derramado a vuestras monedillas, que multiplicadas han de ser en lo material, siete veces siete, porque esa es mi Voluntad Amada. Sea este rocío derramado a vuestros hogares y a quienes habéis dejado en ellos. Mis Pedestales benditos, en preparación puedan encontrarse. Humanidad entera derramo mi Caridad en vosotros. Hecho ha sido, Pedro amado y bendito.
Cortas han sido mis Palabras, pero de Grandeza para vuestro corazón. ¡Preparaos, preparaos para lo que ha de venir, corazones de buena voluntad, y elevar vuestra plegaria por vuestra hermana Humanidad!
Mas Yo os pregunto: ¿Habéis quedado conformes? Benditos y alabados sean, que por vuestra conformidad Yo entrego a Manos Llenas: tomen mis hijos benditos del Jergón, de la Miel, la Uva; tomen y lleven del Pan sin Levadura; tomad y llevad de esas Monedillas que multiplicadas serán en lo material, mis hijos benditos y bienamados; tomen y lleven mis pequeños amados de las Llavecitas del Trabajo; mas así mismo, derramo mi Fuerza y mi Fortaleza entre vosotros, oh Humanidad entera. Por vuestra conformidad Yo les entrego de mi Bendición: En el Nombre que Sois el Padre + En el Nombre que Sois el Hijo + y en Nombre que Sois la Luz Bendita del Espíritu Santo.
No duden, mis pequeños benditos, y eleven su plegaria, porque así mismo abriendo su corazón seréis y seréis escuchados mis hijos amados.
Mis pequeños labriegos, mas no teman y tomarse de mi diestra y seguir adelante.
Mas no os digo el adiós, porque pronto estaré de retorno entre vosotros.
Mi Paz, sea con vosotros.
(Canto: “Adios oh Padre, todos nos vamos…”)