{Semana Santa 2022 | Jueves Santo}
Cátedra de Comunicación Espiritual Divina de Nuestro Pastor Elías de Tisbe, el Anciano Venerable
Canalizado por: Hermana Juana
¿Amas al Padre, amas al Hijo, amas de la Luz Bendita del Espíritu Santo? ¿Crees en el Padre, crees en el Hijo, crees en la Luz Bendita del Espíritu Santo? ¿Esperas en el Padre, esperas en el Hijo, esperas en la Luz Bendita del Espíritu Santo?
Heme aquí en esta alba de Gracia, en Espíritu y en Verdad me encuentro presente en estos momentos, Elías, Elías, el Anciano Incansable. He venido para recibiros a todos por igual, no vengo a distinguir ni de Raza, ni de Color, ni de Credo.
Aquí me vengo haciendo presente y los vengo recibiendo con Alegría, con Felicidad, con Fuerza y Fortaleza, porque en verdad me han recibido como tienen que recibirme: Elías, Elías, todos mis hijos son bienamados.
Y Yo vengo a bendecir, vengo a bendecir la Escala, las Aguas Cristalinas, las antorchas, las flores, el río, los hospitales y las cárceles. Y vengo a entregarles las monedillas, para que no les falte el sustento y el pan de cada día en su mesa; las llavecitas del trabajo. A todos les vengo entregando lo que Yo he traído para ustedes. A cada uno de ustedes les vengo entregando a todos por igual: ninguno más, ninguno menos, todos por igual que Yo les entrego, mis hijos amados.
Y vengo bendiciendo la Cruz, el Pan, la Leche, la Miel, la Techumbre, el Vino y el Pan sin levadura.
Lleven la Luz de Elías: ¡Apóyense de la Luz de Elías, apóyense de la Escala, porque ahí dejo mi Luz, la Luz perfecta! Tomen y lleven para que no les falte.
He entregado todo a lo que Yo he traído.
Me despido de ustedes: Fuerza y Fortaleza. Fortalezco sus gargantillas para aquellos cánticos.
No les digo adiós, sino hasta pronto.
(Canto: “Vuela suspiro del alma, dile a mi Padre Amado…”).